Según recordó el músico, se trató de una experiencia vinculada a extraterrestres de la que jamás se podrá olvidar. Acompañado por un grupo de amigos, fueron testigos de un increíble hecho ocurrido a la 1 de la madrugada, después de haber ido a un bar.
“Era la una de la mañana, en Latinoamérica eran las seis de la tarde y no teníamos sueño. Literal, estábamos en el balcón sentados, tomando cerveza y viendo la ciudad. Era de noche, no había absolutamente nadie en la ciudad, ni una moto”, relató Juanes.
Al rato, Juanes y sus amigos decidieron salir y, tras caminar algunos kilómetros por la zona, se vieron alejados de la ciudad. “En el medio del campo, las cosas empezaron a tener un significado extraño”, explicó el músico colombiano.
“De repente al frente vimos cinco luces gigantes, y pensamos ah, ok, el aeropuerto, aviones que van a aterrizar allí, las luces estaban estáticas, pero después se empezaron a mover de forma perfecta, desaparecían unas y aparecían otras, como unos patrones que se ven en Internet. De repente dije ¿qué es eso tan extraño?”, recordó.
Juanes detalló que se trataban de figuras geométricas como triángulos y líneas. “Fue increíble, la verdad fue increíble porque antes de que eso me pasara, yo ya creía en eso de los extraterrestres, pero nunca me había tocado vivir algo así”, cerró en su relato.